SECURITY WAS NEVER SO EFFECTIVE

  • Twitter

 

© 2019 by airelibre.com

TRANSPORTE I

1

2

3

Funcionalidades I Transporte Público

Comunicación constante entre el vehículo y el sistema OmniView mediante comunicación de banda ancha inalámbrica LTE con tarifa plana.

En caso de pérdida de señal todas las secuencias de vídeo son almacenadas en la SD local de la cámara. Una vez restablecida la comunicación las cámaras inician la sincornización de todas las secuencias almacenadas en la nube junto con el vídeo actual para garantizar la integridad de las secuencias de vídeo y de audio en OmniView.

Concurrencia de usuarios accediendo a una mismo vehículo/instalación, esto es, no existe limitación en el número de usuarios que acceden de forma simultánea a visualizar el vídeo de una misma cámara. El sistema se la mostrará a cada uno de ellos teniendo como única limitación el ancho de banda disponible sobre el dispositivo con el que se realiza la monitorización. Pueden darse los siguientes tipos de concurrencia:

A) Uno o varios usuarios visualizando video en vivo de la misma cámara. A todos ellos se les mostrará el vídeo en perfecta sincronización.

B) Uno o varios usuarios visualizando video en vivo y otros visualizando vídeo grabado. En este caso la plataforma enviará un stream de vídeo sincronizado a los clientes que estén visualizando el vídeo en vivo y al mismo tiempo un stream de vídeo independiente a los usuarios que visualizan el vídeo grabado.

7

No existe límite en el número de usuarios que acceden a la visualización del vídeo en vivo o almacenado de una cámara. Permitiendo visualizar el vídeo en vivo y las secuencias almacenadas de manera simultánea a los siguientes usuarios: el dueño del vehículo, el Centro de Control de Tránsito y Movilidad, el C5 del Estado, el C2 más cercano, un Centro de Control Privado encargado de filtrar las falsas alarmas, la patrulla de policía más cercana al evento, directores del C5, etc. Todo ello de manera sincronizada y sin que la calidad del vídeo se vea afectada.

 

Acceso totalmente seguro tanto a la plataforma tanto desde interfaces Web como Apps nativas. Este punto se describe con más detalle en el capítulo de Ciberseguridad que se desarrolla igualmente dentro del presente documento.

 

Permite la integración de diferentes proveedores, incluso de una misma tecnología, de esta manera podemos integrar soluciones de diferentes proveedores de video vigilancia, GPS, etc. No existe dependencia de un único proveedor.

 

Una vez el vídeo se encuentra en la nube se encuentra en disponibilidad de aplicarle algoritmos de conteo o de reconocimiento facial, tanto en tiempo real como para tareas forenses.

4

5

6